Concurrida la versión 57 de las ferias de Florencia

Gracias al apoyo de la alcaldía cuyo aporte permitió que no se cobrara el ingreso a las instalaciones de Cofema,  Compañía de Ferias y Mataderos, la llegada de visitantes ha sido muy concurrida por lo cual los comerciantes y expositores se encuentran de plácemes.

 

Ayer domingo con un sol espectacular, miles y miles de visitantes acudieron al recinto ferial, a apreciar el juzgamiento de los diferentes ejemplares bovinos y equinos, a visitar el circo de la VI División del Ejército Nacional, la hermosas artesanías que demuestran un notorio avance en este campo, la zona gastronómica, la zona rosa con la presentación de artistas nacionales y los stand comerciales en los cuales sobresalían finísimos muebles que eran la admiración de los visitantes.

 

El alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara, quien estuvo en la inauguración de las ferias, que visitó uno a uno los stand y las exposiciones bovinas y equinas y quien contribuyó para que no se cobraran las entradas logrando gran cantidad de visitantes, se mostró complacido por el éxito cómo se viene desarrollando la versión 57 de las ferias de Florencia.

 

Hoy lunes las familias muy seguramente concurrirán al recinto ferial a la exposición canina, una de las más llamativas después de la equina  y la bovina y al tradicional remate de ferias en el cual los comerciantes fijan sus precios al mínimo para terminar con las existencias que trajeron.

Los medios de comunicación que han promocionado las ferias desde hace muchos días y que hacen presencia, algunos con stands, continúan con sus transmisiones en directo lo cual estimula aún más la llegada de visitantes.

Y para completar, la fiesta democrática del próximo 27 de Octubre hace presencia con stand de los candidatos, con sus equipos de trabajo, en un verdadero clima de armonía como debe ser un evento electoral y como se están presentando en las ferias.

Compartir

Comentarios

comentar

12 views