Concejal califica balacera como atentado con tres inocentes heridos

Foto. Juan Pablo Sánchez
LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Florencia. El concejal de Florencia Carlos Arbey Rubiano Borda, calificó la balacera que se presentó anoche en el barrio Abbas Turbay, muy cerca a su residencia, como un atentado en el cual resultaron tres inocentes heridos, entre ellos dos ancianas y su hijo de 7 años de edad.

Rubiano Borda reportó haber escuchado primero un disparo y luego cuatro más, y al final de estos y como resultado, dos mujeres de la tercera edad heridas y su hijo, con un disparo en el tobillo, quien estaba en la tienda contigua a su residencia comprando una gaseosa.

 

Visiblemente afectado por lo sucedido, el concejal hizo un llamado al Presidente Iván Duque, “quien prometió gobernar los primeros días desde Florencia”, a que se apersone del caso y venga a la ciudad a solucionar los graves  problemas de seguridad que se presentan.

 

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

El concejal agregó que “en el arte de la política uno no es monedita de oro y hago mi trabajo conforme a la Ley y como lo dicta la norma y no sé, no entiendo el por qué de los hechos”.

 

Por último dijo que está operado de una rodilla y que no sabe cómo se paró al ver a su hijo ensangrentado como producto de un disparo que recibió a la altura de un tobillo; el niño fue auxiliado por el psicólogo y debido a lo abundante de la sangre no se podía determinar por donde había penetrado el proyectil, agregando que fueron momentos muy dramáticos que no se los desea a nadie y reiteró su solicitud al gobierno nacional para  que designe una comisión que establezca qué es lo que está pasando con la seguridad en Florencia y el Departamento.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views