Con rueda de prensa comenzó Expo Florencia 2017

Desde este jueves 12 de Octubre empieza el segundo evento más importante del Caquetá después de las fiestas Sanpedrinas, se trata de Expo Florencia 2017, según lo manifestó el alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara en rueda de prensa que presidió esta mañana con el gobernador Álvaro Pacheco Álvarez.

El mandatario invitó a las actividades propias de esta feria, actividades que empezaron precisamente con la rueda de prensa, continúarán con la cabalgata el  jueves a partir de las 4 de la tarde, el coctel de inauguración el viernes en la Cámara de Comercio y el fin de semana con la programación que incluye el concurso lechero en dos categorías, la exposición bovina, el concurso equino grado A, la presentación de “Panaca Viajero”, el espectáculo traído desde el eje cafetero por la alcaldía con un show cada hora, la presentación de artistas de talla nacional y la visita a los stand del comercio y las empresas vinculadas al evento.

El mandatario local enfatizó que la entrada a Expo Florencia 2017 es totalmente gratis, al igual que el transporte con cuatro buses que uno tras otro salen permanentemente del parque Santander hacia Cofema y Viceversa, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche; Panaca Viajero, cuya entrada en el eje cafetero cuesta 60 mil pesos por persona, además del transporte y estadía, en la feria solo costará 10 mil pesos la entrada; también tendrá un costo económico la entrada a los concursos equinos grado A.

Participarán las 19 ganaderías más importantes del país, gracias al aporte de 145 millones de pesos que le hizo la alcaldía a la feria, subsidiando actividades, entrada y la presentación de Panaca Viajero y los no menos importantes concursos grado A, avalados por Fedequinas y considerados como los mejores a nivel nacional.

Rafael Torrijos, presidente del comité de ganaderos del Caquetá, enfatizó que esperan gran afluencia de personas estos cuatro dias en Cofema, pues se rompe el paradigma de las ferias de alcohol y se centra en mostrar la nueva imagen del Caquetá, abriendo espacios para dar a conocer el potencial productivo de la región.

No tienes especialización? ven a la CUN hoy, tienes aun tiempo de matricularte, en Paz y desarrollo territorial. Mayor información al 3213943044. Vive la CUN, vive la U. Ampliamos matriculas.

400 hombres del ejercito apoyarán a la policía de Florencia, además del despliegue de tropa en todos los Municipios para garantizar el normal tránsito de los Caqueteños hacia la feria, que como ya dijimos, se llevará acabo este fin de semana, según  puntualizó el general César Augusto Parra León, Comandante de la XII Brigada con sede en Florencia.

Por su parte el Gobernador Álvaro Pacheco Álvarez, aseguró que esta feria será un éxito total, contará con la participación de 19 ganaderías del interior del País, 140 stands industriales y comerciales, 4 de empresas de vehículos,  Panaca Viajero y numerosos ejemplares para las exposiciones ganaderas y esquinas que no se miraban hace tiempos en la feria.

Comentarios

comentar

12 views