Con accidente culminó la segunda etapa de La Vuelta del Porvenir en Curillo, Caquetá

Con accidente culminó la segunda etapa de La Vuelta del Porvenir en Curillo
Con accidente culminó la segunda etapa de La Vuelta del Porvenir en Curillo

Con un accidente que produjo heridas leves en algunos ciclistas, culminó hoy la segunda etapa de La Vuelta del Porvenir y El Tour Femenino, en el municipio de Curillo al sur del Departamento del Caquetá; un canino se atravesó a la llegada de los corredores produciendo una masiva caída entre quienes iban persiguiendo a los dos punteros de la disputada etapa.

Florencia. Con un ritmo impresionante culminó hoy la segunda etapa de La Vuelta del Porvenir que en solo media hora llevó de Florencia a Morelia los ciclistas, media hora más para llegar a Belén y cerca de una hora más hasta llegar a Curillo donde se produjo una caída debido a que un canino se atravesó a los ciclistas cuando ya los dos punteros coronaban la etapa.

 En su orden los tres primeros de la etapa fueron Alejandro Osorio de In Antioquia Piensa, Esneider Arley Báez del equipo Mixto de Cundinamarca y John Stiven Ramírez de la liga caldense.

No tienes especialización? ven a la CUN hoy, tienes aun tiempo de matricularte, en Paz y desarrollo territorial. Mayor información al 3213943044. Vive la CUN, vive la U. Ampliamos matriculas.

 En la mujeres ocupó el primer lugar Angie Roa del equipo Boyacá Raza de Campeones, segunda Jenny Lorena Colmenares del mismo equipo y el tercer lugar fue para Jannie Milena Salcedo de Cicling Girls HYF.

La tercera etapa de mañana tendrá un recorrido Florencia, Morelia, Belén, Morelia, Florencia, mojón 58 en la cordillera donde estará ubicada la meta y el puerto de montaña, y portará la camiseta de líder por los varones Alejandro Osorio y por las damas Camila Andrea Balbuena.

Comentarios

comentar

2 views