Comenzaron los ataques sucios contra Arnulfo Gasca

Tal como lo había previsto en una de mis habituales notas de opinión, ante las demostraciones de popularidad que viene recibiendo Arnulfo Gasca en todo el Caquetá, los ataques sucios no tardarían en comenzar y el tiempo nos dio la razón: ya salieron con el viejo video del Patrón de patrones, pero ahora le agregaron más tinta sucia al balde de las calumnias.

No bastó que Gasca Trujillo explicara hasta la saciedad que participó en el video de marras para apoyar al joven paisano que buscaba sobresalir en el campo artístico y lo hizo en una época en la cual los escoltas eran necesarios por el gravísimo peligro de secuestro en que se encontraban los principales ganaderos de la región.

Esa forma artera de atacar al contrincante político ha sido la constante de ciertas campañas, cierto partido y cierto grupo de personas, o si no, nadie recuerda aquellas elecciones en las cuales Arnulfo Gasca era amplio favorito, pero el día anterior, a las 5 de la tarde, simultáneamente en todo el departamento, salió un panfleto con una fotocopia falsa según la cual quien votara por Arnulfo perdería el voto porque su partido le había quitado el aval.

Como la noticia llegó el sábado a las cinco de la tarde a todos los rincones del Caquetá, a esa hora no se podían dar declaraciones políticas ni por la radio ni por la televisión, razón por la cual mucha gente ingenua se tragó el cuento y decidieron no votar por su candidato. Esa patraña le costó las elecciones a Arnulfo Gasca Trujillo.

Ahora, ante las arrolladoras demostraciones de apoyo que el candidato conservador ha tenido en todo el Departamento, sus contradictores se asustaron y decidieron anticipar sus ataques bajos y no solo reencaucharon su video, sino que le agregaron una sarta de calumnias, solo para despistar a sus electores y buscar con ello derrotar a su rival.

Pero esta vez les va a salir el tiro por la culata, esta vez la gente ya sabe que a Arnulfo Gasca siempre le ponen las talanqueras habidas y por haber para que no salga elegido, le inventan hasta que fue el capo de Lucifer y que el infierno es su guarida, pero la gente ya no les cree, ya se cansó de las diatribas y el próximo 27 de Octubre les cobrará en las urnas la calumnia y la falsedad con las cuales acostumbran a ganar las elecciones.

Compartir

Comentarios

comentar

3 views