Colombia tiene “la policía más twittera del mundo”

Nota de la redacción: Al considerar a la policía nacional como una de las más avanzadas a nivel mundial en cuanto se refiere a tecnología de las comunicaciones, resaltamos el último logro de la entidad publicando textualmente el boletín emitido por el Comando de Policía Caquetá, como un estímulo al Premio Nacional a la Movilización Digital en la categoría Inclusión.

LA POLICÍA MÁS TWITTERA DEL MUNDO GANA PREMIO NACIONAL A LA MOVILIZACIÓN DIGITAL

CON LA ESTRATEGIA DIGITAL #cuadrantevirtual GANAMOS EL PREMIO EN LA CATEGORÍA INCLUSIÓN.

Una vez más la Policía de Colombia “la rompe” en redes sociales, está vez ganó el primer puesto en la categoría inclusión en los terceros premios a la movilización digital del Mintic y Brigada Digital, entregados este viernes en el marco de Colombia 4.0 que se desarrolla en Corferias en la ciudad de Bogotá.

La popular y conocida comunicación cercana e incluyente de la Policía Nacional de Colombia a través de las redes sociales fue premiada por el Mintic “estamos antes la Policía más twittera del mundo” aseguró el estratega digital Víctor Solano, en la entrega de los premios en la categoría inclusión con la estrategia digital “Cuadrante Virtual” #CuadranteVirtual.

El cuadrante virtual lo componen 72 cuentas oficiales en Twitter, tres en Instagram, una en Facebook y el portal web institucional www.policia.gov.co desde estas plataformas interactivas se le brinda a la ciudadanía la posibilidad de interactuar de manera permanente y cercana con la Policía Nacional.

No tienes especialización? ven a la CUN hoy, tienes aun tiempo de matricularte, en Paz y desarrollo territorial. Mayor información al 3213943044. Vive la CUN, vive la U. Ampliamos matriculas.

En las redes sociales la Policía Nacional hace que sus seguidores se sientan incluidos en la conversación virtual, resolviendo sus dudas, inquietudes y aceptando sugerencias, a esto se ha debido el éxito que la Policía ha conseguido en el mundo virtual.

La Policía a nivel nacional cuenta con 80 gestores digitales o Community Manager, desplegados por todo el país, desde las regiones hacen la tarea de comunicar y ayudar a los ciudadanos que lo necesitan desde las redes sociales.

En Twitter actualmente la institución tiene 72 cuentas oficiales, 62 de ellas verificadas con la insignia azul de twitter, allí suman cerca de 2 millones de seguidores, tres cuentas en Instagram con cerca de 160 mil seguidores y en Facebook un millón y medio de fans.

Generating...

Comentarios

comentar

3 views