Cojieron al “Chulo”

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Luis Carlos Torres, alias “el Chulo”, miembro del frente 62 del grupo residual al mando de “Rodrigo Cadete”, fue capturado por el ejército en zona rural de San Vicente del Caguán.

Florencia. Según un comunicado de la Oficina de Prensa del departamento de Policía Caquetá, Luis Carlos Torres, alias “el Chulo”, miembro del grupo residual de las Farc que está al mando de “Rodrigo Cadete”, fue capturado en la vereda Villa Carmona, jurisdicción del municipio de San Vicente del Caguán, por unidades del Gaula de la Policía Nacional y el Grupo Especial del Batallón de Operaciones Terrestres del Ejército Nacional.

“El Chulo”, según el comunicado anteriormente mencionado, era la mano dercha de alias “Flaco 25” o “Stiven”, capturado recientemente en el municipio de el Doncello y era requerido con orden de captura por el delito de extorsión agravada, por el Juzgado Primero Municipal de Puerto Rico Caquetá, sindicado de liderar extorsiones a ganaderos.

También está sindicado del hurto de 900 cabezas de ganado que fueron recuperadas por el Ejército Nacional a finales de abril del presente año y por las cuales pedía la suma de 600 millones de pesos a sus propietarios.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

El sindicado había sido capturado el 31 de mayo del año en curso en un operativo de la SIJIN y el Ejército con 10 personas más del grupo residual, pero una asonada de la comunidad donde se efectuó el operativo, permitió la fuga del sujeto.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views