Cerrada de nuevo la vía Florencia Suaza

Un nuevo derrumbe de importante magnitud 7 kilómetros adelante del sitio conocido como el Pórtico, en el Departamento del Huila, obligó a un nuevo cierre de la vía Florencia Suaza, según informó a este medio el Director Regional de INVIAS William Ramírez. 

Según el ingeniero y aunque aún no se tienen reportes de INVIAS del departamento del Huila, una cantidad importante de material se vino sobre la vía y es muy posible que en el día de hoy no se alcance a dar paso.

El nuevo deslizamiento se presenta en el sitio donde se han presentado los problemas la semana pasada, pero su magnitud es bien importante y eso obliga al cierre de la vía,  posiblemente todo el día. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Motos y carros pequeños por la vieja vía en pésimo estado en la parte del Caquetá 

Seguidores de selva.com.co que habían leído la nota anterior, nos llamaron para manifestarnos que el paso por la vía antigua se está convirtiendo en una odisea, toda vez que está en muy mal estado en la parte que le corresponde al Caquetá. 

Por esa vía están dejando pasar carros pequeños, microbuses, motocicletas y camiones de un solo eje, no pueden pasar vehículos de más de dos ejes y mucho menos tracto mulas.

En la Y de Altamira se presentan grandes trancones puesto que la vía nueva hacia el Caquetá está cerrada hasta nueva orden y por la vía alterna el tráfico es denso y difícil.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Compartir

Comentarios

comentar

4 views