Cero taxis y busetas circulando en Florencia

Florencia. A las diez y cuarenta y cinco minutos de la mañana de hoy, hora en la cual publicamos esta nota, cero taxis y busetas estaban circulando por el centro de Florencia, tal como lo evidencia la foto del parque Santander que publicamos; al parecer, el paro de transporte público es total.

Mientras tanto el secretario de Educación municipal John Schneider Vargas Cuéllar, autorizó a los rectores de las instituciones educativas de Florencia, a tomar medidas internas relacionadas con el horario de clases, con el fin de proteger a los estudiantes ante eventualidades que se puedan presentar.

Por su parte el alcalde encargado Franklin Benavides Aguilera, se aprestaba a dar una rueda de prensa para informar a la ciudadanía sobre el desarrollo de la protesta y las posibles medidas a tomar para garantizar el orden público.

No tienes especialización? ven a la CUN hoy, tienes aun tiempo de matricularte, en Paz y desarrollo territorial. Mayor información al 3213943044. Vive la CUN, vive la U. Ampliamos matriculas.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios

comentar

5 views