Cayeron a la guandoca “los Gomelos de la Floresta”

Florencia. “Los Gomelos de la Floresta”, una banda delincuencial dedicada a traficar con estupefacientes en los barrios del oriente de Florencia, afectando gravemente con su accionar a los estudiantes de esas localidades, fue capturada por la Pdolicía el Ejèrcito y la Fiscalìa en su totalidad, incluyendo al líder de la misma.

 Despuès de varios meses de riguroso seguimiento, las autoridades lograron recolectar las pruebas necesarias para obtener las respectivas òrdenes de captura, de quienes son sindicados de traficar estupefacientes, principalmente en los barrios la Floresta y el Guamal, afectando  a los niños que estudian en esos sectores de la ciudad.

 Muchos ciudadanos cansados de este flagelo, denunciaron a las autoridades la comercialización y consumo de alucinógenos en el oriente de Florencia, con lo cual se incrementaban otros delitos como el hurto, las lesiones personales, el porte ilegal de armas de fuego y en general los atracos a mano armada, especialmente para el hurto de celulares.

 Los capturados son los siguientes: Oscar Romero, Yeisson Sánchez conocido como ‘Yessica’, Seferino Loango ‘El Negro’, Diego Almario ‘Diego’, Maidy Zamora ‘La Mona’, Jhonathan Vargas ‘Izquierdo’, Milton Morales ‘Milton’, Alfredo Galindo ‘Alfredo’, Alberto Gómez ‘Mijito’, Maicol Bonilla ‘Maicol’ y Dubel Rojas ‘Duvel’; por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los anteriores conformaban la organización criminal “lo Gomelos de la Floresta”quienes generaban ingresos mensuales de alrededor de 90 millones ded pesos, además de que inducían a menores para que trabajaran en el peligroso negocio del narcotráfico.

Despuès de obtener la orden de captura del Juzgado Promiscuo municipal de Milàn, se desplegò un amplio operativo en el barrio la Floresta donde se materializaron las capturas de estas once personas, de las cuales a 8 se les dictaron medidas de aseguramiento en centro carcelario.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views