Caqueta necesita un hombre patriótico y empresario como James Urrego, de mano firme y corazón grande, para Gobernar el Caqueta.

El Senador Álvaro Uribe Velez cumplió su cita en la plaza San Francisco de la ciudad de Florencia, y brindo apoyo a la candidatura de James Urrego a la Gobernacion del Caquetá, también invitó a toda la comunidad caqueteña a apoyar a los candidatos por centro democratico en las listas a las Alcaldias, Asmablea y Concejo.

El Senador y Ex presidente Álvaro Uribe respalda la propuesta de James Urrego, quien tiene como bandera transformar Juntos el Caqueta, ademas de ello en su intervencion consolidó grandes lazos de Amistad con todos los Caqueteños.

Uribe, habló de los compromisos que asume como senador de la república, dijo que desde su espacio político apoyará y gestionará recursos para la malla vial, infraestructura, mejoramiento de vivienda, saneamiento básico, electrificación, salud, educación, tecnología e impulsará la ley que condene a quienes atenten contra la integridad y vida de los niños y niñas en Colombia.

De igual manera resalto que siente por james cariño y admiración, exaltando que un hombre como él sea el candidato a la gobernación, un hombre de valores patrióticos, profesional, empresario que quiere su Departamento, de mano firme contra la corrupción para contrarestar el tráfico de drogas, de mano firme para dar tranquilidad y brindar apoyo a las víctimas, de mano firme y trabajo responsable por las obras en el Caquetá, mencionó que el compromiso es recuperar las vías, apoyar a los agricultores y el cuidado de los recursos hídricos.

Uribe Velez invita a la comunidad, para que voten por James a la gobernacion, ya que el es un hombre de mano firme y de corazón grande, por eso el será el gobernador de los Caqueteños.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views