Caquetá campeón nacional de fútbol sala en el torneo Superate Intercolegiados.

Hazaña histórica logró el equipo de la Institución Educativa Juan Bautista La Salle de Florencia, al alcanzar el titulo nacional de campeones en la disciplina de fútbol de salón en los Juegos Supérate Intercolegiados.

El equipo del Caquetá derrotó cinco goles por uno, a la Institución Educativa Santa Rosa de Lima, del municipio Los Palmitos, Departamento de Sucre, en la final nacional donde los estudiantes realizarón una excelente presentación.

Durante su trayectoria en este torneo el equipo de Florencia derrotó a sus similares de los Departamentos de Cauca, Casanare y Putumayo por varios goles de diferencia, lo que generó que fueran los favoritos en la disputa por la medalla de oro.

En la disputa final Julián Conta se convirtió en la figura del partido al marcar tres de los cinco goles del compromiso, permitiendo que los caqueteños se quedarán con el título de estos Juegos Supérate Intercolegiados que se disputan en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca.

No tienes especialización? ven a la CUN hoy, tienes aun tiempo de matricularte, en Paz y desarrollo territorial. Mayor información al 3213943044. Vive la CUN, vive la U. Ampliamos matriculas.

Por ultimo quiero hacer un llamado a las autoridades Departamentales y Municipales, para que apoyen el talento de nuestros deportistas, para que se realice mayor inversión en infraestructura y dotación deportiva.

Comentarios

comentar

2 views