Capturas y recuperación de vehículos reporta la Policía

Florencia. Capturas por tráfico de estupefacientes, recuperación de vehículos y elementos avaluados en 47 millones de pesos, reportó la policía Caquetá, en operativos realizados el pasado fin de semana, resultados que se resumen así:

En la vía que de Florencia conduce al municipio de el Paujil, fue capturado John Jairo Silva Mutumbajoy de 33 años de  edad oriundo del departamento del Cauca, con cerca de 6 kilos de base de coca avaluados en 13 millones de pesos, droga  que llevaba en una maleta. Fue puesto a disposición de la Fiscalía 13 de el Doncello donde un juez lo envió a la cárcel del Cunduy de Florencia.

En el barrio el Raicero de Florencia, fue capturado un hombre de 33 años, sin identificar, quien estaba comercializando marihuna en ese sector de la ciudad. Sele incautaron 77 gramos y fue puesto a disposición de la Fiscalía 23 local de turno.

En el barrio la Ciudadela de Florencia fue capturada una mujer que se movilizaba en una motocicleta transportando 22 bolsas plásticas con cocaína. Fue puesta a disposición de la Fiscalía de Turno URI.

En el Doncello fue capturado un  pedófilo cuando realizaba tocamientos íntimos a una niña de 10 años que se estaba bañando. Fue dejado a órdenes de la Fiscalía de ese municipio por el delito de Acto Sexual  Violento Agravado.

En el barrio la Estrella de Florencia fue captuado José Leyder Ocampo de 37 años de edad, requerido por un Juzgado del municipio de la Montañita, por los delitos de concierto para delinquir y fabricación o porte de estupefacientes. Tenía circular azul de Interpol por pertenecer a la organización criminal “los del Sur”.

En Valparaíso fueron capturados dos hombres en el momento en que hurtaban un celular, en la inspección de Santuario fue capturado un individuo llevándose un celular y un DVD.

En Florencia fue recuperada una motocicleta Honda CB 110 color negro que había sido robada en San Vicente y en este municipio, en la vía a los Pozos, fue recuperado un Volkswagen modelo 2017 que había sido hurtado días atrás.