Capturas y motocicletas recuperadas el fin de semana

Florencia. En el barrio los Comuneros de Florencia, fue recuperada una motocicleta Honda modelo 2016, avaluada en 6 millones 300.000 pesos, la cual había sido hurtada en días anteriores en la ciudad, en el barrio Bruselas se recuperó una motocicleta Zuzuki, AX100, color negro, modelo 2016 y en el centro otra marca Bajaj, color negro con verde, modelo 2015, la cual había sido hurtada el año pasado.

También en el centro de Florencia fue capturado un hombre de 29 años de edad quien estaba hurtando un celular Samsung Galaxy A10, a un estudiante, siendo dejado a disposición de la Fiscalía local de turno, y en el barrio San Luis fue capturado un hombre de 18 años de edad y una mujer de 26, quienes estaban hurtando un celular Samsung Galaxy J6, quienes también fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

También en el Centro de Florencia se logró la recuperación de la motocicleta Bajaj, color negra con verde, modelo 2015, avaluada en 1 millón 500 mil pesos; la cual había sido hurtada en el año 2018 en Florencia. Fue dejada a disposición de la autoridad competente.