Capturas en el Caquetá por abuso sexual, hurto y homicidio

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Florencia. En concordancia con la estrategia “El que la hace la paga” del gobierno nacional con el fin de mejorar la seguridad en todo el país, el Comando de Policía Caquetá reportó capturas por Abuso Sexual en menor de 13 años, hurto y homicidio agravado, capturas que fueron hechas conjuntanmente con la Fiscalía Seccional.

En San Vicente del Caguán fue capturado Reneth Camacho Bernal, requerido por el Juzgado Promiscuo de Puerto Rico por el delito de acceso carnal abusivo en una menor de 13 años, hechos que se sucedieron en su vivienda abusando de la cercanía con la familia de la niña ultrajada.

 

En la vía Puerto Rico San Vicente del Caguán, fueron capturados Reinaldo Martínez Galindo de 28 años y Luis Giulianno Bedoya Romero de 21, alias Verruga y Rolo respectivamente, requeridos por el Juzgado 2º Promiscuo municipal de Puerto Rico, por el delito de Hurto calificado agravado.

Es de anotar que los dos sujetos tienen 6 anotaciones por hurto calificado, también anotaciones por daño en bien ajeno y Receptación; los dos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 26 de San Vicente para su judialización.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

 

Y en la capital del Caquetá fue capturado Luis Ricardo Gañan Osorio de 25 años de edad, requerido por el Juzado 1º Penal de Florencia, por el delito de homicidio agravado en la persona de un mototaxista, a quien el sindicado supuestamente le propinó varias heridas con arma cortupunzante para robarle su motocicleta, en hechos ocurridos el pasado 13 de mayo en el sector conocido como la Calle de los Indios.

Compartir

Comentarios

comentar

3 views