Capturados supuestos asesinos del niño Andrés Camilo

Florencia.  En rueda de prensa el Director Regional de Fiscalías del Caquetá Alexander Bermeo, informó sobre la captura de los presuntos asesinos del niño Andrés Camilo Ortiz del Instituto Técnico Industrial de Florencia, hecho ocurrido a comienzos del mes de septiembre del presente año, en cercanías a la Terminal de Transportes de la ciudad, como informamos oportunamente.

Según el funcionario, en la investigación se pudo establecer que no se trata de un hecho  aislado, sino de toda una estructura criminal dedicada al hurto en la ciudad de Florencia y en el caso del niño, las consecuencias fueron fatales al tratar de hurtarle el celular.

Gracias al trabajo de investigación de la Fiscalía, el CTI y la Policía, se pudo desarticular esta organización y capturar a los supuestos responsables del asesinato de Andrés Camilo, quienes responden a los nombres de Henry López Anturí, alias Neco y Nelson Gómez, Alias Mil Amores, de quienes se publican las fotografías para que las personas que hayan sido atracadas por estos sujetos, se acerquen al a Fiscalía o a la policía a su reconocimiento y a entregar sus testimonios.

Por otro lado, el Comandante de Policía Caquetá, Coronel Thair Rivera, dijo que gracias al trabajo articulado de la Fiscalía y la SIJIN de la Policia, se logró desarticular esta organización denominada Los Motorizados, organización que estaba constituida por 13 delincuentes  que venían cometiendo con violencia los atracos en Florencia.

También dijo que además del asesinato de Andrés Camilo, se tienen otros hechos para imputarles en las audiciencias que se están realizando, como es el ataque contra un patrullero de la policía que está recluido en una clínica en Bogotá y el caso de una señora y un biólogo que también resultan heridos por la banda delincuencial.

Por último el oficial, pidió a la comunidad que observe cuidadosamente las fotos publicadas de los delincuentes y si han sido víctimas de sus fechorías, acercarse al reconocimiento y a la denuncia respectiva.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views