Capturados presuntos asesinos de comerciante caqueteño

Capturados presuntos asesinos de comerciante caqueteño

Florencia. Agente del CTI, en asoció con la SIJIN policía Caquetá y agente de inteligencia del GAULA Santander, capturaron en Agua Chica- Cesar, a dos presuntos asesinos del comerciante caqueteño Iván Orlando Ramírez Ramírez.

El comerciante fue asesinado en una vivienda del barrio Abbas Turbay, donde apareció con múltiples heridas de arma blanca y en estado de descomposición, en un tanque de almacenamiento de agua con capacidad para 500 litros.

Según información oficial, debido a que no había transporte por esos días, los sujetos escaparon por la carretera vieja Florencia, Neiva, Bogotá, Landázuri, Vélez, Cimitarra-Santander, San Alberto, San Martín y Agua Chica – Cesar, donde fueron capturados.

Según pudo establecer este medio, la mujer llevaba dos niñas producto de una relación sentimental anterior, los cuales dificultan su escape a pie por la cordillera, razón por la cual uno de ellos fue dejado en una de las fincas del sector con la promesa de volver por él, y el otro la mujer lo entregó en Bogotá a su legítimo padre para continuar su escape hacia Venezuela.

Informaciones suministradas por una fuente humana el pasado 9 de mayo permitió a las autoridades localizar a los presuntos homicidas en el municipio de Agua Chica, departamento del Cesar.

Ramírez Ramírez, el comerciante asesinado era el propietario del establecimiento comercial «metamorfosis» , ubicado en la carrera 12 de la ciudad de Florencia.

 

Compartir

Comentarios

comentar