Capturados en flagrancia cuando saqueaban una residencia

Los sujetos Fabián Leonardo Urrego Cruz y Carlos Duero Sánchez, cada uno con 32 años de edad, fueron capturados en flagrancia cuando hurtaban en una residencia después de haber intimidado con armas de fuego a sus ocupantes.

 Los sujetos anteriormente mencionados, tenían encerradas dos mujeres y dos infantes en el baño de la casa, a quienes habían intimidado con armas de fuego para luego dedicarse a registrar el lugar en búsqueda de objetos de valor.

IMG-20160705-WA0027

Llamadas oportunas de los vecinos del sector ubicado en La Ciudadela Habitacional Siglo XXI de Florencia, entre la carrera 30 con calle 35, permitió la oportuna reacción de la policía del cuadrante que en pocos minutos llegó a la residencia donde sorprendió a los delincuentes a quienes se les incautó un revólver marca Llama calibre 38 especial con seis cartuchos.

Después de inspeccionar detenidamente el lugar, el personal de la sección de investigación criminal, halló otro revólver calibre 38 marca Ruger con 6 cartuchos, al  parecer también de los indiciados.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 22 local, acusados de los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones, además de hurto agravado y calificado, por lo cual les fueron dictadas medidas de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

Compartir

Comentarios

comentar

0 views

You may also like...