Capturado sindicado de atroz homicidio

Capturado sindicado de atroz homicidio

Florencia. El departamento de policía Caquetá reportó la captura del sujeto Héctor Fabio Castaño de 49 años de edad, sindicado del atroz homicidio de un habitante de la calle a quien supuestamente le propinó un disparo, luego machetazos y por último lo incineró.

Sobre el sindicado pesaba una orden de captura del Juzgado Promiscuo Municipal de la Montañita, por los delitos de Homicidio Agravado, Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Fabio Castaño, alias el Guardián, está sindicado de ocasionar la muerte del habitante de la calle Jaime López Paredes, asesinado el pasado 10 de septiembre en el barrio Altos de Capri de Florencia, a quien le causó una herida con arma de fuego, numerosas heridas con arma corto punzante para luego incinerarlo, según la acusación que pesa sobre él.

Así mismo el sujeto de marras está acusado de tentativa de homicidio debido a que está sindicado de haber herido con arma de fuego a otro habitante de la calle de 39 años de edad, el pasado 19 de septiembre en el mismo barrio, logrando huir del sitio de los hechos.

Se presume que los hechos delictivos protagonizados por este individuo, se deben a la competencia territorial por la comercialización de estupefacientes; el detenido fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Compartir

Comentarios

comentar