Capturado presunto homicida en Valparaíso

Valparaíso. En el kilómetro 8 de la vía Valparaíso Solita, municipios situados al suroriente del Caquetá, fue capturado por la policía Elber Fierro Yañez, de 44 años de edad, sindicado del delito de homicidio en la persona de Guillermo Anacona Ome.

Según el comunicado oficial, el individuo se transportaba en un bus escalera de servicio público y al ser requerido por la policía, se comprobó que estaba siendo requerido por el Juzgado Promiscuo municipal del municipio de Solita, por hechos ocurridos el 14 de octubre del presente año en la vereda Caicuche de Puerto Guzmán Putumayo, donde le segó la vida de varios disparos al  mencionado Anacona Ome.

Según la policía, el sujeto le propinó los disparos en un riña que se presentó debido a la ingesta exagerada de alcohol y por eso tenia orden de captura por el presunto delito de homicidio y porte ilegal y fabricación de armas de fuego.

Fierro Yánez fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes que lo enviaron al centro carcelario las Heliconias del municipio de Florencia.

Compartir

Comentarios

comentar

11 views