Capturado por tentativa de homicidio en San Vicente

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

San Vicente del Caguán. Según una nota de “Chaloradio”, llegada a nuestra mesa de trabajo, la policía capturó en San Vicente del Caguán a Erikson Cabrera Gámez, de 20 años de edad,quien estaba requerido por el delito de tentativa de homicidio, según un informe de la entidad.

Según se pudo establecer en dicho informe, Cabrera Gámez se había alojado en el apartamento de su amigo Fabián Labrador de 23 años residente en el barrio la Consolata de San Vicente, y en las horas de la noche, aprovechando un descuido le propinó seis heridas con arma blanca y “creyéndolo muerto procedió a hurtarle una motocicleta con sus documentos y dinero en efectivo”, procediendo luego a huir del lugar.

Labrador no falleció en el ataque y fue auxiliado por sus vecinos quienes lo condujeron al hospital San Rafael de la localidad, donde los médicos lograron estabilizarlo para luego ser conducido a un centro asistencial de mayorcomplejidad en Florencia, donde los galenos le salvaron la vida.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

A la par de la captura, la motocicleta marca Yamaha FX 150 de placas  ASE 29 fue recuperada y el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 local de San Vicente del Caguán por el delito de tentativa de homicidio.

Compartir

Comentarios

comentar

3 views