Capturado monstruo acusado de abusar de dos niñas

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Florencia. Un verdadero monstruo, pues no se le puede llamar de otra manera, fue capturado por la policía acusado de abusar sexualmente de dos indefensas niñas de apenas 5 y 6 añitos de edad, hecho que ocurrió en el barrio Nueva Colombia de Florencia, Caquetá.

El sujeto identificado como Alexander Figueroa Guayaba de 29 años de edad, fue capturado luego de una intensa investigación por parte de la Sijin y el CTI regional, luego que la comunidad denunciara que dos niñas con deplorable presentación, deambulaban por las calles del barrio.

Los investigadores pudieron establecer que desde noviembre del año pasado, el sátiro abusaba de las niñas que habían quedado bajo su protección debido a que su progenitora, por problemas personales, había tenido que abandonar el país y desde entonces, se cree que el sujeto, supuestamente abusaba de las menores.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

Las niñas fueron puestas bajo el cuidado de Bienestar Familiar para su recuperación  y protección, mientras que el monstruo fue puesto a disposición de la autoridad competente para su respectiva judialización.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views