Capturado en Florencia presunto asesino de soldado profesional

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Florencia. En el barrio la Floresta, del municipio de Florencia, fue capturado Jorge Eliécer Sepúlveda Valencia, alias Rambo, presunto asesino del soldado profesional Juan Carlos Díaz Bolaños, quien se encontraba haciendo un retiro de uno de los cajeros del banco Popular ubicados en el centro de la ciudad.

La información fue suministrada en rueda de prensa  por el Coronel Elver Gómez, Comandante encargado de Policía Caquetá, quien dijo que el sujeto, quien tiene antecedentes por los delitos de hurto calificado y lesiones personales, fue plenamente identificado por las cámaras de seguridad aledañas al lugar de los hechos.

A alias Rambo se le imputaron los delitos de Homicidio Agravado en concurso con Hurto Calificado y fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera seccional Florencia.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

Con esta captura se completan tres desde que fue ultimado el soldado del ejército nacional, una madrugada de la semana pasada cuando se disponía a retirar dinero de uno de los cajeros del centro de la ciudad.

Compartir

Comentarios

comentar

5 views