Capturado en Florencia Jefe de Finanzas de las Disidencias de las Farc.

Florencia. En las últimas horas fue capturado en Florencia Jorge Suárez Rodríguez, alias “Pija”, Jefe de finanzas del frente Residual de las Farc No 14, al mando de “Gentil Duarte”, según informó el general Norberto Mujica Jaimes, Comandante de Región de Policía No 2 Sur Oriental.

La captura se logró gracias a un trabajo articulado de inteligencia de la policía y tropas de la fuerza de Tarea Omega de la VI División, al mando del general César Augusto Parra León.

 

El sujeto, quien tiene orden de captura con fines de extradición, según el General Parra, estaba realizando un trabajo de reclutamiemto de menores y era seguido desde hace varios días, en un trabajo articulado de la policía, de la Fiscalía y la VI División.

Alias Pija delinquía en Cartagena del Chairá y San Vicente del Caguán, generando extorsiones, y su captura bloquea muchas de las actividades del narcotráfico en el Sur del País, actividades que lidera alias “Cadete” o “Gentil Duarte”, terminó diciendo el general de la policía Mujica Jaimes.

Compartir

Comentarios

comentar

3 views