Capturado el monstruo de El Bostezo

Florencia. Como Cristian Camilo Ruiz Betancuourt fue identificado el “Monstruo del Bostezo”, acusado de asesinar, vejar y violar a una bebecita de escasos 13 meses, en una residencia de Florencia Caquetá, el pasado sábado en horas de la madrugada, según lo señalaron el Comandante de Policía Caquetá, Coronel Javier Navarro Ortiz y el Director seccional de Fiscalías Alexander Bermeo.

El sujeto, quien es oriundo del municipio de Curillo al sur del departamento, trabaja como auxiliar de carga y descarga de camiones y chivas en Florencia y aprovechando el sueño de los padres de la bebé en horas de lamadrugada, quienes habían llegado provenientes del Huila, se introdujo por una ventana de la habitación, raptó la niña, la llevó al tercer piso, la violó, la golpeó y por ùltimo la asfixió depositándola en una alberca donde fue hallada posteriormente.

Es de anotar el excelente y acucioso trabajo de la policía, por intermedio de la Sijín, el CTI, la Fiscalía y el apoyo técnico de Medicina Legal, que en menos de 16 horas realizaron la investigación entre los habitantes de la residencia, individualizando a este sujeto quien ante las pruebas presentadas por la Fiscalía, aceptó los cargos, entre estos el de Femenicidio agravado, que tendría una pena privativa de la libertad entre 50 y 60 años.

Harry Giovanny Gonzalez Garcia

El Director seccional de Fiscalías tambien dijo que este sujeto tenía antecedentes por el mismo delito en el municipio de Curillo cuando aún era un adolescente y al parecer en su niñez había sufrido problemas similaresal acto que cometió con la niña.

También dijo que ayer hubo protestas ciudadanas frente a la URI de la Fiscalía General de la Nación y que se había pedido a esas personas un compás de espera para esclarecer los hechos, investigación que como ya se dijo, culminó en muy poco tiempo.

Compartir

Comentarios

comentar

8 views