Capturado atracando a un ciudadano

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Florencia. En el barrio la Pradera de Florencia, agentes de policía del cuadrante local, capturaron en Flagrancia a Dany Fisther Fracica Ruiz de 21 años de edad, cuando intimidando con arma de fuego hurtaba las pertencias de un ciudadano que se movilizaba por ese sector.

El individuo mientras apuntaba con un revólver a su víctima, procedía a sacarle de los bolsillos los elementos personales, cuando los efectivos policiales del cuadrante local, advirtieron la anomalía y procedieron a capturar al agresor.

Posteriormente el capturado fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI,  para ser dejado a órdenes de la Fiscalía de turno, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

Luego y al efectuarse la audiencia respectiva, el Juez de turno profirió contra el sujeto medida de aseguramiento en centro carcelario, completándose así en lo que va corrido del año 319 capturas por el delito de hurto, además de que se han incautado 182 armas de fuego de las cuales 163 eran ilegales, según lo estableció la Ofina de Prensa del Comando de Policía Caquetá.

Compartir

Comentarios

comentar

4 views