Capturada la banda de “Los Chatos” en Florencia

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Florencia. Una banda de delincuentes conocida como “Los Chatos”, que se dedicaba a comerciar con estupefacientes en el centro de Florencia, fueron capturados por la policía, informó el Comando departamental de esa institución.

En un trabajo de investigación articulado entre La Fiscalía Segunda Especializada y La Sijin, se logró establecer que cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, manejaban el micro tráfico de estupefacientes en el centro  de Florencia, comercializando alrededor de 100 tubos de “perico” diarios que les dejaban una ganancia mensual de 30 millones de pesos.

Gracias a las investigaciones se obtuvieron las órdenes de captura para Luis Arbey Torres, Alias El Chato, cabecilla de la banda, Gilma Alejandra Rojas Granadas alias Blanca, encargada de almacenar la sustancia, Néstor Eduardo Muriel alias ‘El Flaco’ distribuidor y Leidy Johanna Núñez alias ‘Leidy’ distribuidora, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes (Art. 376 del C.P) y concierto para delinquir (Art. 340 del C.P).

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Compartir

Comentarios

comentar

0 views

You may also like...