Cae más de una tonelada de marihuana en Paujil Caquetá

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

El Paujil. Un total de 1.340 kilos de marihuana fueron incautados ayer por el ejército  en la vereda Bélgica, jurisdicción del municipio de el Paujil, al norte del departamento del Caquetá, según informó el General César Augusto Parra León, Comandante de la VI División.

Según el alto oficial, la marihuana tipo crpy, “pertenecería a las disidencias del frente 14 de las Farc y sería enviada al Brasil, donde tiene un costo de 10 mil millones de pesos”.

El alcaloide que fue incautado por el ejército nacional, estaba camuflado en 30 bultos camuflados en las instalaciones de una escuela abandonada y tendría como destino la ciudad de Manaos  en el Brasil, a donde sería llevada utilizando las rutas que para tal fin tiene el narcotráfico en el sur del país.

Por último el General dijo que

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

“Ese es el tráfico de estupefacientes que se está realizando por el Cauca y se coloca en Caquetá para ser llevado al Amazonas y finalmente al Brasil. En el vecino país, este cargamento tendría un costo de 10 mil millones de pesos mientras que en Colombia cada kilogramo está en 10 o 12 millones de pesos”.

Compartir

Comentarios

comentar

3 views