Atentado en San Vicente del Caguán

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

San Vicente del Caguán. Un atentado contra una patrulla de la policía se presentó hace algunos minutos en San Vicente del Caguán, en la vía que comunica hacia el municipio de Puerto Rico, a la altura del barrio Villa Norte, según informó el Comandante de Policía Caquetá, Coronel Thair Rivera.

Un artefacto explosivo fue detonado al paso de la patrulla ocasionando heridas leves a los uniformados que realizaban labores de patrullaje, dijo el oficial, quien agregó que los policía están siendo atendidos en el hospital de la localidad.

Así mismo unidades antiexplosivos de la policía, el ejército y la fiscalía, se encuentran inspeccionando el lugar de los hechos, con el fin de recolectar material probatorio para establecer quienes fueron los autores del atentado.

De la misma forma el Coronel Rivera dijo que se está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para las personas que entreguen información que permita la identificación y captura de quienes perpetraron el atentado.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

Se pudo establecer que el artefacto alcanzó a explotar antes de que pasara la patrulla, lo cual evitó que los uniformados sufrieran heridas de mayor consideración, o lo que es peor, hubieran sido víctimas fatales.

Las investigaciones para determinar los posibles autores del atentado, se realizan articuladamente con el ejército, la policía y la fiscalía, y se espera tener resultados lo antes posible, para poder determinar quiénes fueron los autores de este hecho delincuencial, terminó diciendo el oficial.

Compartir

Comentarios

comentar

13 views