Asesinado docente en Curillo

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Curillo. Ayer, alrededor de las 6 y 30 de la tarde, fue asesinado en la Institución Educativa Horizonte, sede rural Remolinos del municipio de Curillo, ubicado al sur del Caquetá, el docente Juan de Jesús Moreno Palacios, en momentos en que salía de su habitación en el internado y fue sorprendido por su verdugo quien le propinó un disparo en el pecho, causando la natural consternación entre los alumnos y profesores de dicho establecimiento.

Según información suministrada por la Rectora de la institución Cristina Zanabria, el profesor estuvo ayer reunido en Curillo, en la sede Horizonte con los demás profesores y luego tomó un bote hacia el internado de Remolinos, donde llegó pasadas las 6 de la tarde, entró a su habitación y al salir fue sorprendido por el asesino quien lo ultimó de un solo disparo.

La docente agregó que presuntamente el móvil fue pasional debido a una relación que el profesor pudo haber tenido  con una joven del lugar el año pasado, cuyo compañero, al parecer de nombre Fernando Álvarez, a quien llaman el Duende, fue quien pudo propinarle  el disparo con una escopeta calibre 16.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

Según la Rectora, el occiso había comentado que en una oportunidad le habían hecho un disparo en la escuela, pero no tomó muy en serio el hecho, toda vez que pensó que se pudo haber tratado del disparo de un cazador fortuito en un sitio  cercano.

Juan de Jesús Moreno es trasladado hoy a Florencia donde vive su esposa, con quien tenía un niño, una niña y que en la actualidad está embarazada.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views