Arrancó el XXIII Festival del Pie de Monte Amazónico en el Caquetá

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

En un desayuno de trabajo con los periodistas, el gobernador del Caquetá Álvaro Pacheco Álvarez,  instaló oficialmente la versión No XXIII del Festival del Pie de Monte Amazónico, que en esta oportunidad cuenta con la participación de 16 candidatas al título Señorita Caquetá y la presentación de comparsas de importancia nacional, como la ganadora del pasado Festival de Blancos y Negros en Pasto y la ganadora del pasado carnaval de Barranquilla.

Florencia. En un desayuno de trabajo con los periodistas regionales, el gobernador del Caquetá Álvaro Pacheco Álvarez, instaló oficialmente el XXIII Festival del Pie de Monte Amazónico, que en esta oportunidad tendrá la mayoría de sus eventos en el estadio Alberto Buitrago Hoyos, debido a la ola invernal que se presenta en Florencia.

Artistas de talla nacional e internacional como los hermanos Zuleta, como Wilfrido Vargas y muchos artistas regionales, se presentarán en el tablado del estadio, cuya entrada es completamente gratuita y sin ningún tipo de manillas que puedan crear cualquier tipo de discriminación, según fue anunciado en el desayuno de trabajo.

El gobernador hizo énfasis en la presencia de los artistas y en especial a las comparsas ganadoras del pasado festival de Negro y Blancos en Pasto y del carnaval de Barranquilla, comparsas que con numeroso grupo de artistas se presentarán en el tradicional desfile de carrozas.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

Además de la tradicional cabalgata, el mandatario hizo énfasis en el desfile de comparsas, en el cual participarán los 16 municipios del departamento con igual número de carrozas, desfile que comenzará en el parque del barrio la Libertad, contiguo a las instalaciones del Instituto Técnico Industrial.

En esta oportunidad a todos  los comunicadores se les entregó un presente y una escarapela, con la cual pueden entrar, conjuntamente con su pareja y sin restricciones de ninguna índole, a todos los eventos que se efectuarán en el festival.

El XXIII Festival del Pie de Monte Amazónico comienza con pie derecho y con 16 bellezas caqueteñas se presagia una dura competencia para decidir quién será la nueva Señorita Caquetá 2018-2019 que nos represente en el Reinado Nacional del Bambuco en Neiva, en donde el Caquetá siempre ha tenido representaciones de lujo.

Compartir

Comentarios

comentar

4 views