Arnulfo Gasca lidera campaña por el Mecaya

Consecuente con su tradicional forma de ser, el candidato a la gobernación del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, lidera una campaña de solidaridad con los habitantes del caserío de Mecaya, que sufren las desastrosas consecuencias de un pavoroso incendio que destruyó gran parte de ese pueblito.

Gasca Trujillo, líder de la Campaña “Caquetá somos todos”, hizo un llamado a la comunidad en general, para que aporte frazadas, colchonetas, sábanas, mercado de productos no perecederos, elementos que se están recogiendo en la sede de la campaña, ubicada al lado de los cajeros de la Cámara de Comercio de Florencia sobre la calle 17.

El llamado lo hizo extensivo al comercio, propietarios de almacenes, empresas, gremios, todas las personas y entidades que quieran colaborar con esta noble causa, dijo el candidato.

Por último Gasca Trujillo agradeció a las personas de buen corazón que quieran colaborar con esta campaña, para llevar estos elementos a los amigos del Mecaya y de esta forma mitigar un poco la tragedia, la cual debe tener un tratamiento prioritario por parte de las autoridades.

Compartir

Comentarios

comentar

10 views