Arnulfo Gasca la sacó del estadio en el cierre de campaña

Definitivamente el fervor popular por la candidatura de Arnulfo Gasca a la gobernación del Caquetá, es extraordinario como se evidencia en las imágednes que publicamos; el candidato conservador la sacó del estadio en el cierre de campaña que hizo esta tarde en el parque San Francisco de Florencia.

Miles y miles de personas llegadas de las cuatro comunas de la ciudad y de los demás municipios del Caquetá, acudieron a la convocatoria de Arnulfo Gasca, llenando totalmente el parque San Francisco, en donde el candidato pronunció un magistral discurso en el cual, además de fustigar a algunos de sus contradictores, expuso sus principales propuestas de gobierno. 

Entre las propuestas está la de construir una vía alterna que desembotelle al Caquetá cuando la vía principal esté cerrada como ocurre a cada rato, la construcción de un puente sobre el río Hacha en Florencia, a la altura de la calle 16 para desembotellar los barrios la Gloria y la Ciudadela.

 

Estas son algunas de las frases de Gasca Trujillo

Agradezco a Dios y a mi equipo de trabajo 

Agradezco a todos los candidatos a la asamblea, las alcaldía y los concejos que me apoyan. 

Prefiero ser un campesino sin títulos académicos que un corrupto que se prepara para robar. 

Estoy orgulloso de ser además de un exitoso empresario, un ordeñador como despectivamente me nombra el representante Harry González.

Un parlamentario que enterró el partido conservador, ahora se quizo reencauchar en su hermano.

El hombre necesita alguna vez en su vida a un médico, a un abogado, o a cualquier otro profesional, pero todos los días necesita al campesino.

No nací en cuna de oro, nací en un hogar humilde del municipio de Milán. 

De mi padre, quien fue asesinado cuando apenas tenía 22 años, aprendí a ser honrado, a ser un hombre de palabra y a buscar el éxito. 

Yo no necesito robarme un peso porque tengo mi propia empresa ganadera y de eso vivo.

Quiero que los caqueteños me recuerden por mis obras. 

Y otras frases que impactaron en la multitud que a cada rato lo ovacionaba.

NOTICIA EN DESARROLLO

Compartir
Generating...

Comentarios

comentar

5 views