Arnulfo Gasca firmó compromiso con la paz

Florencia. El candidato a la gobernación del Caquetá por el partido conservador Arnulfo Gasca Trujillo, firmó en la secretaría de gobierno departamental, un compromiso para respaldar la paz, compromiso que firmó en su calidad de candidato y ante la posibilidad de ser el nuevo gobernador.

Fiel a su tradicional forma de ser, solidario y respetuoso con sus coterráneos, Gasca Trujillo manifestó a los medios su compromiso personal con la paz y dijo que que su partido a nivel nacional ha venido respaldando el proceso de paz y él personalmente lo ha hecho en el Caquetá y más desde la gobernación si llega a ser gobernador, designando los recursos que sean necesarios para afianzar la paz.

El candidato conservador fue enfático en afirmar que para tener una verdadera paz, es necesario desarmar los espíritus, dejar los odios y rencores, el discurso agresivo porque la paz se construye entre todos, no solo entre los grupos al margen de la Ley y el gobierno, porque la paz no es únicamente el silencio de los fusiles.

Por último enfatizó que para alcanzar la paz, es necesario desarmar las manos, desarmar los corazones y desarmar las conciencias.

Compartir

Comentarios

comentar

8 views