Al volar con “Vientos de Paz” la policía se integró con la comunidad

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Cartagena del Chairá. Al volar con “Vientos de paz” en la vereda Alto Bonito, la Policía se integró alegremente con la comunidad en este mes de agosto, el mes de los vientos, el mes de las cometas, el mes en el cual niños, jóvenes y adultos dejan volar su imaginación detrás de los papelotes que alegremente surcan los aires, esta vez en el municipio de Cartagena del Chairá.

Vientos de paz es una  jornada lúdica implementada por la policía para compartir con los niños, los jóvenes y los adultos la tradicional temporada de elevación de cometas y a través de la misma entregar importantes mensajes de cultura y convivencia ciudadana que permitan generar ambiente de bienestar y alegría en la familia, resaltando hábitos y estilos de vida saludable.

Los uniformados se reunieron con la comunidad en las instalaciones de la escuela de la vereda Alto Bonito, para construir las cometas y luego, en un ambiente de camadería donde primó la sana alegría, se procedió a elevarlas, las cuales alegres caminaron por los aires chairenses llevando en sus lomos un saludo de amista y paz para todos.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

Además de lo anterior se desarrollaron campañas educativas, acciones de gestión comunitaria y celebración de fechas especiales, actividades que han fortalecido la relación policía comunidad, generando responsabilidad, sentido de pertenencia y compromiso por el progreso de las veredas de la región, según se desprende de un boletín  informativo del Comando de Policía Caquetá.

Compartir

Comentarios

comentar

2 views