Al rojo vivo la guerra de candidaturas en el Caquetá

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Una guerra soterrada se presenta entre el gobernador, su Representante, el alcalde y el suyo, todo por las candidaturas a la Gobernación del Caquetá y a la alcaldía de Florencia principalmente.

En la gobernación se sabe que Pacho, el hombre del “Cuente con eso”, está que echa candela por los ojos: él estaba convencido de que su pupilo, Diego Ramírez ganaba la encuesta liberal; la ganó el médico Torres y ahí fue Troya.

Los amigos del cuente con eso dicen que el Representante le metió la mano a la encuesta, movió los hilos por Bogotá y en un golpe de autoridad, logró imporner a su candidato.

Como es apenas lógico, Cuente con eso puso el grito en el cielo y se especula que estaría apoyando a otro candidato, sin descartar que podría ser Oscar Raúl.

O de pronto Jeimns el borrego, quien astutamente está pescando en río revuelto, aprovechando las fisuras liberales que se están presentando.

Por los lados de la alcaldía de Florencia, se sabe que el hombre de las doble calzadas apoyaría de dientes para afuera al Diputado caballista que ya tiene el aval de su partido, pero que en el fondo se iría con el gatico.

Pero si el Diputado ya tiene el aval, con cuál aval se lanzará miau, miau?

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

Porque Juanpis asegura que ya tiene cogido por los talones el aval del partido conservador y entonces miau, miau, que sin lugar a dudas tiene su fuerza, se quedaría por fuera?

Sobre Juanpis se sabe que tendrá a su lado a los pocos goditos de verdad que aún quedan y a ellos se sumaron líderes con reconocida capacidad electoral, tales como la ex alcaldesa Patricia que sin lugar a dudas tiene sus seguidores.

Y tal parece que también tendría el apoyo de cuente con eso, pero como están las cosas, cuente con eso podría sacarle la mano, como lo ha hecho cada vez que le conviene.

Mientras tanto “coco” está espantando a todos como un fantasma; tiene el aval, tiene la marmaja, el equipo y ganas de ganar…

Quién ganará…?

Compartir

Comentarios

comentar

11 views