A la guandoca presunto abusador de Belén

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada
Politecnico gran colombiano florencia caqueta
Politecnico gran colombiano florencia caqueta

Belén de los Andaquíes. En el barrio Palo Negro, en el municipio de Belén de los Andaquíes, ubicado al sur del departamento del Caquetá, la policía capturó al sujeto Hernando Aranda Rendón, quien tenía una orden de captura vigente por el delito de Acceso carnal violento agravado.

Según se pudo establecer, Aranda Rendón está acusado del presunto abuso de una  menor de 14 años, hecho ocurrido en varias ocasiones al interior de una vivienda del barrio Santa Teresa de esa localidad, donde el individuo la intimidaba con hacerle daño a ella o a su familia si no accedía a sus lascivas pretensiones.

Luego de su captura, este personaje fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, las cuales decidirán sobre su futuro judicial.

LADY JOHANA PALACIO GAVIRIA - abogada

Es importante anotar, que este tipo de situaciones se presentan y se pueden presentar en cualquier momento y en cualquier parte, razón por la cual las autoridades piden mayor vigilancia por parte de los padres de familia, para evitar que sus hijos, quienes están expuestos a las terribles garras de los depredadores sexuales, puedan ser víctimas de situaciones como las que se sucedieron en Belén de los Andaquíes.

Compartir

Comentarios

comentar

19 views