A la cárcel “el Depredador del Hacha”

Gracias a una dispendiosa labor de inteligencia de la policía regional Caquetá y la Fiscalía,  y a las múltiples denuncias de la comunidad, “el Depredador del Hacha”, Franklin Eduardo Jiménez, un violador en serie de mujeres desde los 12 años en adelante, fue capturado y enviado a la cárcel del Cunduy.

Florencia. El nuevo monstruo depredador sexual Franklin Eduardo Jiménez, conocido como “el Depredador del Hacha”, fue capturado por la Policía de Florencia en Asocio con la Fiscalía, en el barrio las Avenidas, después de una minuciosa investigación por parte de esos organismos de seguridad.

El depredador es un mototaxista que aprovechaba su trabajo para engañar a sus víctimas, llevarlas por la Troncal del Hacha que circunscribe la ciudad, hacia una zona boscosa, donde las intimidaba con arma blanca para luego proceder a abusar sexualmente de ellas.

El sujeto tenía una orden de captura vigente por acceso carnal violento en menor de 14 años y 14 anotaciones judiciales por lo mismo, por hurto y otros delitos.

El nuevo monstruo del Caquetá fue enviado a la cárcel de el Cunduy por un Juez de garantías desde donde afrontará los procesos judiciales que cursan en su contra.