San Vicente del Caguán tiene nueva reina

Fotos y colaboración de Roberto Penagos
Fotos y colaboración de Roberto Penagos

Mónica Carolina Rojas Ñañez, representante de la E.S.E. Hospital San Rafael, fue coronada como la Reina de las Vigésimas Séptimas Fiestas Sampedrinas y Primera Feria Artesanal “Artesanos por la Paz, un regalo traído del Caguán”.

 

Hacia las diez y 15 minutos de la noche del domingo se vivió la elección y coronación de la nueva reina de las fiestas sampedrinas. Tan pronto se conocieron las cinco finalistas, los asistentes a este evento festejaron con euforia, entregado el veredicto del jurado calificador y teniendo en cuenta los parámetros establecidos se conoció que la tercera princesa fue  Yisel Stefani Herrera Gómez, representante del Ejercito Nacional. 

Segunda princesa, Diana Patricia Enciso Jambo representante de la Estación de Servicio Las Acacias. 

Primera Princesa, Adriana Fernanda Chávez Cuellar, representante de Asocampo. 

Virreina, Katerin Tatiana Rojas Ramírez, representante de Aguas del Caguán. 

Reina, Mónica Carolina Rojas Ñañez, representante de la E.S.E. Hospital San Rafael. 

Fotos y colaboración de Roberto Penagos

Fotos y colaboración de Roberto Penagos

La sorpresa de la noche se dio por cuenta de la señorita Viviana Salinas Olarte representante del SENA, quien desde un comienzo fue favorita para llevarse la corona, expertos en el baile del yariseño y sanjuanero huilense consultados por este medio, dijeron que se sintieron sorprendidos al conocer que Viviana no fue llamada entre las cinco finalistas, pues ella maneja  muy bien la pasarela, así como el baile del yariseño y el sanjuanero Huilense. 

De otra parte el alcalde de San Vicente del Caguán Humberto Sánchez Cedeño, dijo sentirse complacido por la celebración de este evento, el comportamiento de la gente y la cultura que se respira al ritmo del Sanjuanero y Yariseño.

Compartir

Comentarios

comentar

7 views